Avisos

Presentacion del nuevo RIDE MEMORIAL SERIES Jr. Cesari de Bosphorus



Por: Martin Campissi
Fotos: Mariano Beresiartu


El pasado 31 de Octubre la Bosphorus  Latinoamérica brindó un emotivo homenaje al recientemente desaparecido Roberto Jr. Cesari. Con bateristas de primer nivel y la presentacion del nuevo Ride que llevará su nombre.






El evento se llevo a cabo en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza en Capital Federal. Como anfitrión y director del evento estuvo
Hernan Voyzuk , representante de Boshphorus Cymbals en Latinoamérica quien al mejor estilo Steve Jobs se encargó de hacer las introducciones correspondientes.
 El   primer artista de la noche que
fue Jorge Cid con el de Gabriel Santecchia Cuarteto, una formación de cuarteto instrumental  que contó con Carlos Campos en guitarra, Agustín Failace en bajo y Gabriel Santecchia en saxo.  El segundo invitado de la noche  fue el gran Quintino Cinalli, quien con una carga no menos emotiva salió al escenario , escobillas en mano, para compartir con el público algunas anécdotas de sus primeras clase con Jr. Con una exquisita performance al estilo multi percusionista en un inmaculado set de batería y percusión, no faltaron las palmas y los coros de la gente presente cuando Cinalli dedicó a su maestro un tema cantado y tocado por él mismo en su homenaje.
Uno de los momentos fuertes  de la noche fue cuando se presentó  el video  que con la colaboración y producción de Sergio Cesari (hijo de Jr.) filmaron en Turquía. En el video se puede ver el proceso de elaboración, desde que es un pedazo de metal hasta q se convierte en el nuevo
 platillo.
El cierre estuvo a cargo de Oscar Giunta, reconocido alumno de Jr. quien como era de esperarse brindó una performance plagada de buen gusto y de su arrollador estilo.
Para cerrar fueron invitados al escenario  Graciela (esposa de Jr.) Ema y Sergio (hijos) y se presentó en sociedad el nuevo RIDE MEMORIAL SERIES TRIBUTE  Jr. Cesari,  que con una producción de tan  solo 30 platillos, será puesto a la venta con el fin de recaudar fondos para la familia Cesari.

 
 

Apertura del Evento

Gustavo Voyzuk

Set Jorge Cid - Ddrums / Bosphorus

Jorge Cid


Set Quintino Cinalli - Bosphorus / Solidrusms

  
Quintino Cinalli
Set Quintino Cinalli - Bosphorus / Solidrums

Video tributo a Jr.


Oscar Giunta

Oscar Giunta

Oscar Giunta

Gustavo Voyzuk y Familia Cesari (Ema, Sergio y Graciela)
Presentando el Platillo
Gustavo Voyzuk, Quintino, Mariano, Jorge, Familia Cesari, Oscar

0 comentarios:

Comentà esta nota

Videos Destacados

Discos - Dvd Recomendados

Practical aplications of afrocaribbean rhythms
Chuck Silverman
The torture never stops
Frank Zappa
Malargue y su magia Marito Vazquez
Archivo

Colaboran con Drumsweb

Julio Herrera
Director de Drumsweb
Martin Campissi
Redaccion Drumsweb!
Kike Gentile Pont
Docente
Ramon Sixto Veiga
Docente
Fito Messina
Docente, Drum Dr.
Juan Carlos Roth
Docente
Suscribite a nuestro newsletter
envia un mail con subjec "suscribir" a:
info@drumsweb.com.ar