Avisos

Solidrummer 2011 - Este año en DVD

Adelanto exclusivo! Se viene la 3ra. Edición del Solidrummer. Este año primero en DVD, con una produccion del mas alto nivel internacional, grabado con tecnicos, baterias y bateristas argentinos. 


La firma nacional de baterías Solidrums lanzará en los próximos meses la 3er edición del Solidrummer,  festival que en sus dos primeras ediciones tuvo un formato de show en vivo con artistas de la talla de Jorge Araujo, Bolsa González, Sebastián Peyceré, Kike Gentile Pont, Marcelo Páez,  Fernando Martínez, Carlos Riganti, Sebastián Mamet y la presentación de Gabriel Pedernera, como el ganador del concurso que se realizo on-line con la seleccion del publico lector de drumsweb en el año 2007.

Esta vez la propuesta es diferente. El formato sale directamente grabado en DVD con una nueva lista de artistas donde se mezcla la experiencia, como es el caso de Quintino Cinalli, (reconocido baterista y percusionista nacional e internacional), Ezequiel  Ghilardi (Diego Torres), y  la sangre joven y nueva de Gabriel  Pedernera  (Eruca Sativa) y Tommy Sainz (Javier Malosetti  Electrohope).

Para todos los bateristas con ganas de algo diferente, les comento que hace unos meses tuve la oportunidad de ver parte del material grabado en los estudios MCL Records, y les puedo asegurar que claramente se puede apreciar  lo que se viene en la escena bateristica de nuestro país.
Artistas nuevos, con ideas nuevas, y con mucho talento,  que le dan un giro distinto a lo que hasta hoy  estábamos  acostumbrados a ver.


Hecho por una empresa que desde hace mucho tiempo apuesta a los bateristas de acá y por sobre todo a nuestra música. Solo nos queda esperar el lanzamiento oficial para que todos podamos disfrutarlo. 

Mientras tanto les dejamos algunas fotos de la grabacion y en exclusiva el Trailer del lanzamiento del DVD.











0 comentarios:

Comentà esta nota

Videos Destacados

Discos - Dvd Recomendados

Practical aplications of afrocaribbean rhythms
Chuck Silverman
The torture never stops
Frank Zappa
Malargue y su magia Marito Vazquez
Archivo

Colaboran con Drumsweb

Julio Herrera
Director de Drumsweb
Martin Campissi
Redaccion Drumsweb!
Kike Gentile Pont
Docente
Ramon Sixto Veiga
Docente
Fito Messina
Docente, Drum Dr.
Juan Carlos Roth
Docente
Suscribite a nuestro newsletter
envia un mail con subjec "suscribir" a:
info@drumsweb.com.ar